EL VIAJE

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Este programa contará con una versión paga que consiste de un viaje de 14 días por el sudeste de Asia acompañados por un mentor de nuestro equipo de mochileros. La dinámica de esta aventura es distinta a cualquier viaje turístico ya que está diseñada para desarrollar a los participantes y convertirlos en viajeros expertos. Será un viaje para poner en práctica todos los elementos aprendidos en la Academia mediante retos diarios que tendrás durante la travesía. Una vez concluido el viaje los participantes recibirán un reconocimiento como “Mochilero certificado por Diary of Trips”. 

Se realizarán 3 viajes grupales con un límite de cupo de 12 personas por viaje. 2 de estos grupos será exclusivo para universitarios y otro para viajeros inexpertos de la comunidad en general. Estos viajes se realizarán los meses de junio, julio y agosto.

Viajar es un actividad que debe ir más allá del turismo, es un proceso de desarrollo personal que te ayudará a formarte cómo un ser independiente, a abrir tu mente y aprender sobre la diversidad y filosofías de las culturas. El mundo tiene tanto que ofrecerte, no dejes que te cuenten, ¡cuéntalo tú!

Menú de cierre