LA ACADEMIA

Facebook
Google+
Twitter
Pinterest

Mochilero: es el término con que se denomina a una persona que viaja con su mochila y recorre el camino o resuelve los problemas de su viaje de manera independiente, en vez de optar por tours. Sus motivaciones son variadas; sin embargo todos tienen en común el deseo de conocer lugares y gente de una manera diferente, escapando de los “tours organizados” y lugares o destinos muy “turísticos”, permitiendo así crear su propio itinerario de tiempo y destino, como conocer más a fondo la cultura local.

La Academia del Mochileo es un proyecto educativo desarrollado por el equipo de viajeros de Diary of Trips. El mismo nace con el propósito de enseñar a jóvenes universitarios y a viajeros inexpertos, a viajar a bajo costo estilo mochileros y motivarlos a explorar el mundo. Se llevará a cabo un College Tour” en donde visitaremos diversas universidades de la Isla con talleres educativos para fomentar en nuestra juventud el deseo de conocer y educarse más allá de a lo que normalmente se exponen por los medios de comunicación.

Una vez tomado el taller, los participantes podrán documentar con nosotros el viaje que hagan por su cuenta y podrán recibir el endoso cómo “Mochileros certificados por Diary of Trips”.  Se celebrará una ceremonia anual tipo graduación entre todos los mochileros que certifiquemos, en donde recibirán un diploma como mochilero certificado.

Menú de cierre